Novedades

Semana Europea del Deporte

Se está celebrando la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, mediante la cual la Comisión Europea anima a todas las personas de la Unión a la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE

semana-europea-deporteLa Semana Europea del Deporte tendrá lugar en todos los países de la Unión desde el 23 al 30 de septiembre de 2018 y su inauguración oficial tendrá lugar en Viena, Austria.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), como Coordinador Nacional de la Semana en España, pondrá en marcha en 2018 un novedoso conjunto actividades de promoción de la actividad física y el deporte en varias localidades del territorio nacional. 

Son muchas las entidades públicas y privadas que se suman a la celebración de la Semana Europea del Deporte.
Solo con el esfuerzo conjunto de todos lograremos que la población española, y europea, se convenza de los beneficios de una vida activa.

Una alerta amenazadora

En España hace ya tiempo que se alerta de lo que ya es catalogado de pandemia de obesidad y sedentarismo, situando a nuestro país en la cabeza del ranking europeo con problemas de este tipo que obedecen en mayor medida a un estilo de vida poco saludable y que afectará en corto espacio de tiempo  una gran mayoría de la población española. Más allá de la degradación de la salud y el drástico acortamiento de la esperanza de vida, éste suscita grandes interrogantes para la la integridad de nuestro sistema de salud y economía que pudiera verse afectada en gran medida también y abocada al colapso ante un estado de salud colectivo de nuestra población pésimo.

La salud lo es todo

Tomar consciencia de la importancia de una buena  salud y la salud colectiva es ya algo de obligado cumplimiento en el que todos hemos de generar la implicación y voluntad de animar hacía un cambio en el estilo de vida, pautas saludables de alimentación, descanso y actividad física regular harán un cambio de rumbo tan necesario como deseado por todos.

 

Día Internacional del Orgullo LGBT

Día Internacional del Orgullo LGBT

lgbt-2018"Ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo o su identidad sexoafectiva. La dignidad intrínseca que todo ser humano posee no debe verse afectada por su conducta o por su orientación sexual". El término «orgullo» designa 'el amor propio o la estima que cada persona tiene de sí misma como merecedora de respeto! #sientetefenomeno®  #orgullo #lgbt #lesviana #gay #transexual #bisexual #personas #SeresHumanos #reinvindicar #40Aniversario #lucha #derechos #personaltrainner #metodofenomeno #entrenamientofuncional  #estilodevida #fit #personaltrining #exercise #fitness #health #move #fuerza  #like #sigueme #siguenos #megusta #Prid

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: 918 260 856 | 673 94 90 78

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Novedades