Novedades

Haciendo deporte, no te la juegues.

En Fenómeno Pozuelo ya disponemos de la tecnología empleada en el deporte de alto nivel para que puedas rendir al máximo con seguridad.

fenomeno-ecgEn Fenómeno disponemos de tecnología médica inalambrica y de monitorización remota que permite de manera rápida y rigurosa analizar mediante un electrocardiograma la respuesta eléctrica del corazón en escenarios dinámicos de manera continua y no invasiva.

 

"El sistema analiza en tiempo real el funcionamiento del corazón y avisa de cualquier mínimo problema"

Una solución más que ideal para muchos deportistas en carácter amater o en competición, según comentaba en uno de nuestros articulos nuestro Dir. Médicina Deportiva Dr. Armando Pancorbo algunos deportistas populares estan en tan buena forma física que  definía como "bebedores insaciables de Kilómetros" pero saben exactamente el estado de su corazón? por qué se producen tantas muertes súbitas en la práctica del deporte? Son evitables?... Sin duda ahora son cuanto menos predecibles.

Este avance médico permite prevenir enfermedades cardiovasculares y realizar una práctica deportiva segura. Antes de realizar cualquier programa de entrenamiento es importante realizarse un electrocardiograma en condiciones reales de entrenamiento. Es fácil, reserva tu cita en Centro Fenómeno y en 24 horas recibirás un informe cardiológico en condiciones reales de entrenamiento o competición.

Nuubo | nECG from NUUBO / MEDICAL TECHNOLOGIES on Vimeo.

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: 918 260 856 | 673 94 90 78

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Novedades Haciendo deporte, no te la juegues.